mayo 24, 2018

¿QUÉ ES ILE?

INTERNATIONAL LIFE EXPERIENCE

¡Viaja, aprende y vive nuevas experiencias!​

"La vida es una aventura o no es nada."

Hellen Kerrer

ILE, UNA ESCUELA DIFERENTE E INNOVADORA

¿Por qué International Life Experience, ILE, es una escuela diferente e innovadora? Porque nuestro objetivo pretende ser fiel nuestro lema: “¡Viaja, aprende y vive nuevas experiencias!“.

ILE nació hace más de cinco años con la clara idea de ofrecer de manera personalizada la posibilidad de viajar, aprender y vivir en el extranjero una experiencia inolvidable a través de cursos y talleres formativos de Artes Escénicas, Arte Dramático y Gestión Cultural, principalmente en España e Italia.

ILE también ha formado parte de la producción de espectáculos culturales en diferentes países. Guardamos especial cariño a Otello in Danza, respaldado por el Instituto de Cultura Italiano, o Cuadros Flamencos de García Lorca, que recibió el apoyo del Instituto Cervantes y con el cual obtuvimos el premio al “Mejor espectáculo” en el Festival de Zhangjiajie (China).

Han sido pequeños logros a lo largo de muchos años de los cuales nos sentimos muy satisfechos y agradecidos. La ilusión y el empeño a la hora de realizar nuestro trabajo ha permitido que poco a poco sigamos creciendo y podamos ampliar nuestros servicios y colaboraciones. Actualmente, dentro de nuestros proyectos se encuentra elaborar y ofrecer programas de prácticas y programas de voluntariado social y cultural.

En ILE creemos que tener experiencias que traspasen fronteras enriquece y contribuye de manera ventajosa el desarrollo personal. Por ello, nuestro objetivo principal es garantizar dicha aventura. ¡Será un placer disfrutar de todo ello con vosotros!

International Life Experience