mayo 28, 2018

Marco Bendoni

Marco Medoni
Marco Bendoni es nuestro profesor de danza renacentista y danzas sagradas. Bailarín profesional (renacentista y contemporáneo), actor e instructor, combina su profesión artística con la pedagógica, ofreciendo numerosos talleres alrededor del mundo.
Estudió en la Universidad de Samadeva en Alsacia, Francia. Aquí se enfocó en tratamientos energéticos, métodos psychocorporales, espiritualidad y bienestar. Ha participado en diversos festivales alrededor del mundo. Asimismo, ha impartido y asistido a talleres y seminarios de meditación, Yoga, Tao Yoga, Yoga de Derviches, Tai chi y danzas sagradas de Gurdjieff.
Respecto a su faceta artística, Marco ha teabajado para grandes formaciones musicales y teatrales de la Commedia dell’Arte y de música antigua y barroca, siendo habitual verlo en actuaciones de este tipo a nivel internacional. En este campo, Bendoni trabaja de manera asidua con reconocidos grupos instrumentales como Arpegiata o Jordi Savall. Sus investigaciones de la iconografía renacentista y barroca permiten a sus alumnos desarrollar bailes que estaban olvidados en la historia. También ha formado parte del casting dealgunas co-producciones de International Life Experience.
¡Marco es un instructor con una energía desbordante!